domingo, diciembre 18, 2011

Comienzo ¿Qué es un uploader?

Escrito Por Black | domingo, diciembre 18, 2011 | Categoria(s): , |
Upload
Como dice el titulo, este es el comienzo de como ser uploader, aquí les enseñaré todo lo que necesitan saber sobre el mundo del upload (mafioso y cochino), pero que incluso les puede traer compensaciones económicas
ya hablaremos de este punto mas adelante.


.¿Qué es un uploader?

Una pregunta bastante sencilla de responder. Uploader viene del ingles "upload" que significa subir, en este caso es, subir a la web. Entonces uploader es alguien que sube archivos a internet y los comparte a través de sus distintos medios. (descarga directa, p2p, torrent, etc,etc)

¿Quién puede ser uploader?

Todos podemos ser uploader, de echo la gran mayoría lo hace inconscientemente, al subir algún documento a el correo electrónico, subir videos a youtube, etc. Todo aquel que tenga acceso a un computador con internet puede ser un uploader.

Para subir archivos a la web, es necesario estar conectado a internet y tener un ancho de banda que permita la subida de archivos (algo que parece obvio, aun así por ejemplo los teléfonos celulares no sirven para ser uploader)

Algunas recomendaciones:

  • Tienes que tener paciencia, ya que subir archivo sobre los 100 MB es un trabajo arduo y no todos tienen la perseverancia para hacerlo.
  • Al subir es recomendable tener "mirrors" o espejos, que sirven de respaldo para una eventual perdida de datos.
  • Ser ordenado y selectivo, subir a la web cosas que te interesen y que le interesen a los que descargan, mantener tus links siempre activos (con la ayuda de los mirrors) 
  • Hacer tu tiempo mas eficiente a la hora de hacer tus post y ubicar las webs con mas trafico, para que tus descargas aumenten y tu reputación como uploader también.


Si no entendiste ni la mitad de lo que expliqué, no te preocupes, pues para eso es este blog, para ayudarte paso a paso en este mundo de compartir por internet.








Actualmente Existe(n) 0 comentarios:


Deja Tu comentario

Puedes hacer tus comentarios libremente, recuerda mantener el respeto y la sana convivencia.

Este comentario podría ser modificado o eliminado en caso de contener agresión verbal ya sea para el autor o sus lectores.

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarnos tus comentarios.

Por ultimo agradecemos tu tiempo en comentar esta entrada.